Inicio » Noticias » CULTURA INSCRIBE PARA EL TALLER DE ARMÓNICA

CULTURA INSCRIBE PARA EL TALLER DE ARMÓNICA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia abrió la inscripción para el Taller de Armónica, a cargo del profesor y armonicista Darío Tévez.
Las mismas se realizarán hasta el 19 de marzo, fecha de iniciación de las clases, en Casa Castro, sede de la Subsecretaría de Cultura, Av. Belgrano (S) Nº 555, de la ciudad Capital, teléfono 4225385, por la mañana de 7 a 13 horas y por la tarde de 16 a 21.
El desarrollo de clases, que comenzarán el 19, tendrá lugar los días lunes y miércoles en el horario de 18,30 a 20,30 en la Sede de la Subsecretaría de Cultura. El taller es totalmente gratuito y se entregan certificados.
Darío Tévez es un prestigioso armonicista bandeño, que desde hace varios años transita los más importantes escenarios de música folklórica de todo el país, habiendo logrado el reconocimiento del público en cada una de sus presentaciones.
Su profesionalismo y la magnífica interpretación del instrumento, le han permitido llegar con su música a distintos países, mereciendo el elogio de públicos extranjeros.