Inicio » Noticias » CULTURA INVITA A RECITAL FOLKLÓRICO

CULTURA INVITA A RECITAL FOLKLÓRICO

Conmemorando el Día de la Tradición

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección General de Cultura del Gobierno, la Asociación Argentina de Intérpretes presentará el recital de música popular AADI HACIENDO CAMINOS, el jueves 17 de noviembre, a las 21.00 hs, en el Teatro 25 de Mayo El recital estará a cargo de “La Pesada Santiagueña”, “Los Sin Nombre” y “Juan Carlos Carabajal y el Rejunte” y la entrada será libre y gratuita.
En la oportunidad, estará presente el Presidente de esta Asociación, el reconocido músico Zamba Quipildor y durante el espectáculo, se distinguirá con una placa recordatoria, al intérprete Alfredo Ábalos, en reconocimiento a su trayectoria,.
AADI Haciendo Caminos realiza estos recitales, en el marco de un ciclo de música en vivo, en los que se presentan los artistas más representativos de cada región, con la intención promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país.
Santiago del Estero tendrá así la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo de gran jerarquía.
Esta Asociación es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas, intérpretes y músicos; como también responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.
unnamed-1