Inicio » Noticias » CULTURA INVITA A VISITAR LA MUESTRA REGIONAL DE ARTESANÍAS

CULTURA INVITA A VISITAR LA MUESTRA REGIONAL DE ARTESANÍAS

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a visitar la Muestra Regional de Artesanías del Noroeste, en Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.
La muestra está conformada por los premios adquisición del concurso organizado por el Consejo Regional Norte Cultura en 2017 y que viene recorriendo las distintas provincias que integran la región: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
La selección de piezas es una muestra sesgada de las muy variadas y exquisitas obras que se producen en el territorio regional.
El Consejo Regional Norte Cultura viene desarrollando una intensa actividad con la intención de proteger y promocionar el patrimonio material e inmaterial del NOA, desde distintas miradas y disciplinas, dada la fuerte identidad que caracteriza a la región y que se manifiesta en la música, la poesía, arte, historia, celebraciones y también en el delicado y silencioso trabajo que realiza, a lo largo del tiempo, los artesanos de la región.
Un singular espacio para deleite de los santiagueños que deseen visitarla.