Inicio » Noticias » EL JUEVES COMIENZAN LAS JORNADAS DE ASISTENCIA TÉCNICA

EL JUEVES COMIENZAN LAS JORNADAS DE ASISTENCIA TÉCNICA

30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Casa Castro

Este jueves, viernes y sábado se dictará el 2º Módulo del Taller Práctico de Escritura “Del hecho al dicho”, a cargo de María Eugenia “Kekena” Corvalán, destinado a artistas con formación o autodidactas; gestores, curadores de artes visuales, productores, directores de espacios culturales y artísticos y docentes del área.
El mismo tiene como objetivo que el participante se aproxime a la escritura y a los alcances de la palabra para dar a conocer su práctica artística y se realizará el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, en el horario de 16 a 20 hs. y el sábado 2 de 9 a 13 hs., en Casa Castro, sede de la Subsecretaría de Cultura, en Av. Belgrano Sur Nº 555.
El taller es realizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, en un esfuerzo conjunto con el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones.
La actividad es libre y gratuita, con cupo limitado. Por consultas, dirigirse a coordinacionculturasantiago@gmail.com o personalmente a la Dirección General de Cultura, calle 25 de Mayo Nº 155, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs. Telefónicamente al 0385-4224534.-
María Eugenia “Kekena” Corvalán es Investigadora, docente, escritora y curadora independiente de la ciudad de Buenos Aires. Graduada en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Técnica Universitaria en Historia del Arte (UMSA). Profesora de Arte Latinoamericano y de Taller de Escritura en la Universidad del Museo Social Argentino y en el Programa de Español de Middlebury College, Vermont. 1º Mención del Premio Alba de Crítica y Teoría del Arte. Publicó el libro “Artistas Latinoamericanas. Un recorrido de diálogos conceptuales”; como así también diversas publicaciones académicas y teóricas nacionales e internacionales.