Inicio » Noticias » ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE POETAS Y ESCRITORES

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE POETAS Y ESCRITORES

El Subsecretario de Cultura, Lic. Jorge Rosenberg, dejó inaugurado el 13º Encuentro Latinoamericano de Poetas y Escritores “Madre de Ciudades” organizado por el Grupo Literario Reencuentro.

Del acto inaugural también participó el Director de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Juan Honorio Bravo, quien, en representación del Intendente de la ciudad capital, dio la bienvenida al gran número de poetas y escritores que se acreditaron para participar del Encuentro.

Entre los inscriptos se encuentran literatos de distintos puntos del país como Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Cruz, entre otras, así como también de Chile, España, etc.

Luego del Acto de Apertura comenzaron las rondas poéticas las que continuaran durante toda la jornada del viernes 18 a partir de las 9 horas, mientras que el sábado 19 los escritores participarán de la Marcha de los Bombos y por la tarde se concluirá con las rondas de lectura y entrega de certificados. El Domingo 20 se cierra el Encuentro con un almuerzo de despedida.