Inicio » Noticias » PRORROGAN LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO CREATIVO

PRORROGAN LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO CREATIVO

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informa que la Secretaría de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, extendió el plazo para presentar proyectos en las líneas Comercialización e Infraestructura, del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, a quienes cuentan con un emprendimiento cultural en marcha.
La nueva fecha de cierre de la actual convocatoria, es el 8 de septiembre de 2016, para todas las líneas del Fondo. Hasta ese día, inclusive, es posible postular proyectos a través de la página web http://fondo.cultura.gob.ar/
El Fondo  otorga ayudas e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias Creativas del país. El mencionado programa brinda la posibilidad, a través de distintas líneas y modalidades, para que artistas, productores, gestores, emprendedores y/o empresas puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo financiero para su concreción.
Los incentivos económicos son no reembolsables para la circulación, impulso y afianzamiento del ecosistema cultural y creativo en todo el país.
Para mayor información, consultar telefónicamente al 011 3754-0551 o por mail a fondoargentino@cultura.gob. ar