Inicio » Becas » Convocatorias de ayudas de IBERMÚSICAS 2014

Convocatorias de ayudas de IBERMÚSICAS 2014

ibermusicas_900_6-600x450

El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas IBERMÚSICAS es un programa multilateral de cooperación que pretende fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, estimulando la formación de nuevos públicos en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo.

En este marco, se abren las siguientes convocatorias IBERMÚSICAS 2014:

  • Ayuda a la movilidad de solistas, ensambles y grupos iberoamericanos en la región: esta convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2014. Más información,aquí.
  • Ayuda a la movilidad de solistas, ensambles y grupos iberoamericanos en la región para festivales, encuentros, ferias, mercados, salas y foros: Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.
  • Ayudas a residencias artísticas para compositores: Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.
  • Ayudas a residencias artísticas para entidades públicas o privadas: Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.
  • Ayudas a residencias artísticas para la creación sonora con nuevas tecnologías en el Centro Mexicano (C.M.M.A.S): Esta convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.
  • 1° Concurso iberoamericano de composición de canción popular “IBERMÚSICAS”: Este concurso está abierto hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.