Inicio » Galeria de Fotos

Galeria de Fotos

Inicio » Galeria de Fotos

Encontrarte 2017

Gran muestra de arte en espacio público, se realizó como todos los años, en Av. Roca entre Pellegrini y Mitre, conjugando en una sola noche la exquisita expresión de los artistas santiagueños. 800 artistas visuales que exhibieron sus obras, 150 artistas del espectáculo en escenarios, entre músicos, bailarines, actores, malabaristas y otras disciplinas, 30 artesanos, 10 diseñadores, espacios destinados a los niños y magníficas instalaciones brindaron al público una experiencia única y un lugar perfecto que les permitió interactuar con las obras, sus autores y sus cultores.

Santiago del Estero en Cosquín 2017

Delegación, Artesanos y Stand de la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero en el Festival Internacional de Cosquín.

1º Encuentro Regional de Luthería 2017

Luego de dos intensas jornadas finalizó el 1º Encuentro Regional de Luthería 2017, en el Centro de Convenciones Forum, de la ciudad de Santiago del Estero, organizado por el Consejo Regional Norte Cultura y el apoyo del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura.

SANTIAGO EN COSQUÍN 2016

Stand de la Subsecretaría de Cultura, Feria de Artesanos oficiales y particulares, Delegación y Autoridades.

CENTENARIO DE LA BIBLIOTECA 9 DE JULIO

La Biblioteca 9 de Julio, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, celebró el Centenario de su creación, el 12 de octubre, con un acto protocolar que se desarrolló en el salón central de la institución.

Feria Artesanal 2016

Feria Artesanal en Parque Aguirre - Stand Subsecretaría de Cultura de la Provincia

CONCIERTO PIANTINO 2016

Salón de los espejos - Teatro 25 de Mayo