Inicio » Eventos » CULTURA INVITA A DISFRUTAR DE LOS “SÁBADOS CORALES”

CULTURA INVITA A DISFRUTAR DE LOS “SÁBADOS CORALES”

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a disfrutar de los “Sábados Corales”, que dando continuidad al ciclo de conciertos iniciado en septiembre pasado, tendrá lugar este sábado 25, a las 22 horas en la Iglesia Santo Domingo.
El evento, organizado por el Coro Estable de la Provincia, que depende de la Dirección de Cultura, forma parte de un ciclo de actividades musicales que congregará a diferentes agrupaciones corales de la provincia.
En esta ocasión participarán el Coro Estable, dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez y la asistencia del Prof. Sergio Sosa; “Coral del Estero”, dirigido por Daniel Paz y “Cantacó”, coro de jóvenes dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez.
El Coro Estable fue creado en 1974, por el Maestro Franklin Ponce bajo la dependencia de la Dirección General de Cultura de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, habiendo participado en numerosos eventos, dentro y fuera de Santiago del Estero, con excelentes críticas y elogios.
La entrada es libre y gratuita y una excelente oportunidad para disfrutar del arte musical y sus valiosas interpretaciones.