Inicio » Eventos » “KETIMPORTA” LA BANDA SANTIAGUEÑA QUE AGRANDECE LA MÚSICA INFANTIL, ACTUARÁ EN EL FORUM

“KETIMPORTA” LA BANDA SANTIAGUEÑA QUE AGRANDECE LA MÚSICA INFANTIL, ACTUARÁ EN EL FORUM

Al hablar de “Ketimporta”, los adultos y conocedores del circuito musical local reconocemos a la excelencia de los miembros de la banda; Daniel Sorroche (bajo y voces), Daiana Sorroche (guitarra eléctrica y voces), Sebastián Pereyra (guitarra acústica y voces), Luis Paz (batería) y Ricardo Ledesma (percusión y accesorios). Para los niños de las casas, son una especie de ìdolos de rock, de motivos de salidas, fiestas y un espacio donde “ser niños” es una condiciòn hasta no negociable para ingresar a formar parte de su universo.

Con èsto como condimento, el grupo local que engrandece la música infantil, actuarà el próximo sábado 17 de octubre, a las 19.30, en el Fórum Centro de Convenciones y Exposiciones Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita.

La oportunidad serivrà de excusa para presentar su segundo trabajo discogràfico titulado “Kual!”, siendo ademàs momento de gozo para los fanàticos de siempre que recordaràn los èxitos del primero disco y excusa para los nuevos de conocer un poco màs.

Desde el 2006 la banda solo conosigue lo que entrega, amor y cosecha de frutos nobles que son nada menos que el respeto, amor y admiraciòn de niños y grandes.-Los show proponen un encuentro de los adultos con su niño interior y de los niños con las obras reversionadas de clàsicos de María Elena Walsh, Luis Maria Pescetti, además de canciones de la propia autoría del grupo. Imperdibe!
12108790_10153129517176657_4632056005577290624_n