Inicio » Eventos » TEATRO PARA NIÑOS

TEATRO PARA NIÑOS

Llega Alicia en el País de las Maravillas Morisquetas
Organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, llega a la provincia el Plan Gira Teatral NOA 2018.
En su segundo año consecutivo, el plan de gira es un proyecto de circulación de obras seleccionadas en las últimas fiestas provinciales de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. Pretende consolidar los corredores teatrales vigentes y sumar otros, como manera de visibilizar el Teatro del NOA durante los meses de julio y agosto.
Este viernes 20 de julio, en adhesión a los festejos de Santiago del Estero, comienzan a girar las obras por nuestra provincia.
El viernes, a las 18.30, en la Sala de Teatro ADATISE (Libertad Nº 175) llega, desde Salta, “Alicia en el país de las maravillas morisquetas”, con autoría, producción y dirección de Cristina Idiarte.
La obra es un infantil que dura 50 minutos.
Las entradas cuestan $80, y pueden adquirirse antes de comenzar la función en Sala ADATISE.
Actúan Zoe Subelza, Mia y Manuela Subelza, Sebastián Simón, María José Martí y Tania Ayub.
La técnica estará a cargo de Cristina Idiarte, asistentes de escena Bernardita Benseny y Gonzalo Zamarian, diseño sonoro Fernando Subelza y dirección de Arte Andrea Di Salvo.
Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo?. De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad.
Vivirá mil aventuras en un mundo de escenarios y criaturas fantásticas.
Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia en versión de La Morisqueta que nos invita a jugar, creativamente desde la imaginación y con una aventura interminable.