Inicio » Noticias » 32º fiesta nacional de las artesanías criollas y de la tradición

32º fiesta nacional de las artesanías criollas y de la tradición

La Comisión Directiva del Centro Tradicionalista La Carreta, tuvo el agrado de invitar a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero quien convocó desde el área de artesanía a los señores Omar Ricardo Herrera y Alfredo Cesar Gorosito especializados en artesanía tradicional criolla, oriundos de Villa Ojo de Agua.
Be

d

La 32º Fiesta Nacional de las Artesanías criollas de la tradición se llevo a cabo los días 6, 7 y 8 de Noviembre en Cañada Rosquín provincia de Santa Fé, junto a la misma el Encuentro Nacional de Artesanos Sogueros “Hilario Faudone”, Pre Cosquin de Artesanias.
ij

Nuestros Artesanos Omar Ricardo Herrera y Alfredo Cesar Gorosito quienes representaron a nuestra Madre de Ciudades fueron ambos seleccionados Pre Cosquín.
h
f
g

El Subsecretario de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero Lic. Jorge Rosenberg agradece a la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Su intendente y el sector de cultura por su colaboración para el buen desarrollo y la presencia de nuestro stand.
ÑN

Asimismo el Subsecretario de Cultura agradece la invitación y la amable atención recibida a todas las instituciones que organizaron La Feria de Cañada Rosquín.
M
k
L