Inicio » Noticias » ARTESANOS SANTIAGUEÑOS EN COSQUIN

ARTESANOS SANTIAGUEÑOS EN COSQUIN

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, se encuentra participando, desde su inauguración el pasado sábado 13, de la muestra de Artesanías que se realiza en la ciudad de Cosquín, en el marco del 58º Festival Nacional, que dará comienzo el próximo sábado 20.
El stand provincial, cuenta con la presencia de provincial, los artesanos Jorge Luis Vera, especializado en soguería rural y Omar Ricardo Herrera con artesanías en cuero, ambos oriundos de Ojo de Agua.
Por su parte, invitadas por el Fondo Nacional de las Artes, también exhiben sus trabajos, las cesteras Carla Medina y Julia Sánchez de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
La participación de Santiago del Estero en estos eventos de magnitud internacional, como lo es el Festival Nacional de Cosquín y la Plaza de Artesanías, ponen de manifiesto la intención de promover y destacar la cultura local, que a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, realiza el Gobierno de la Provincia, como parte de su política en la materia.