Inicio » Noticias » COMIENZA EL SEMINARIO DE MÚSICA ARGENTINA A TRAVES DEL PIANO

COMIENZA EL SEMINARIO DE MÚSICA ARGENTINA A TRAVES DEL PIANO

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia dará comienzo este viernes 9 de junio, a las 9 horas, el Seminario "Panorama de la música Argentina", en el local de la Escuela Superior del Profesorado de Educación Artística (ESPEA) N°1”Nicolás Segundo Gennero”.
El mismo, estará a cargo  del equipo docente del CIMAP (Compositores e Intérpretes de Música Argentina en Piano), dirigido por la prestigiosa pianista y compositora Hilda Herrera, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.
El dictado del seminario lo harán los profesores Nicolás Muller, Lisandro Baum y Liliana Campo, además participarán jóvenes intérpretes santiagueños como pianistas activos, músicos, docentes y alumnos del Colegio Secundario Juan Pablo II, entre otros.
La capacitación se extenderá hasta el día sábado 10, a las 18,30 hs., en el que como cierre, se realizará un Recital de Resultados Académicos a cargo a los miembros del equipo visitante y los alumnos más destacados del curso. Éste tendrá lugar en el local de la institución anfitriona, Avda. Belgrano (s) N°1289 con entrada libre y gratuita. 
El Seminario "Panorama de la música Argentina" es organizado por la Escuela Superior del Profesorado de Educación Artística (ESPEA) N°1”Nicolás Segundo Gennero” y la coordinación de la Fundación Delia Torresi Massuh.
Declarado de interés cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

unnamed