Inicio » Noticias » CONFERENCIA DEL DR. RIVAS EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

CONFERENCIA DEL DR. RIVAS EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a participar de la Conferencia del Dr. José Andrés Rivas, organizada por la Comisión Honorífica, en el marco de los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Patria.
La disertación tendrá lugar hoy las 19 horas, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB) y abordará el tema:”Historia y Poesía en Jorge Luis Borges”.
Como corolario de la misma, El Dr. Alberto Tasso leerá poemas del mencionado escritor.
José Andrés Rivas es Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Autor de siete libros y docenas de artículos. Es además miembro correspondiente de la Academia Argentina de Letras y Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Dictó cursos en universidades de Argentina, Estados Unidos, Canadá y Perú, obtuvo el Segundo Premio Nacional de Ensayo y Crítica Literaria, la Faja de Honor de la Sade Nacional, el Premio Federal de Humanidades, la beca Fulbright for Internacional Exchange of Schollars y el Premio Internacional Antonio Machado en España, entre otras distinciones.
13417644_1046473112098775_4406592326034336152_n