Inicio » Noticias » CONFERENCIA SOBRE “PUBLICACIONES PERIÓDICAS DEL CENTENARIO”.

CONFERENCIA SOBRE “PUBLICACIONES PERIÓDICAS DEL CENTENARIO”.

A CARGO DE HÉCTOR DANIEL GUZMÁN Y SOLEDAD MARTÍNEZ ZUCCARDI, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS CONMEMORATIVOS DEL BICENTENARIO

Continuando con el Ciclo de Conferencias y en el marco de los festejos por el 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Comisión Honoraria del Bicentenario de la Independencia, invita a la comunidad a participar de la Disertación Conjunta del Mg. Héctor Daniel Guzmán y la Dra. Soledad Martínez Zuccardi, sobre el tema “Publicaciones Periódicas del Centenario”.
La misma tendrá lugar el próximo martes 19 de julio, a las 19,30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB).
Héctor Daniel Guzmán es Licenciado en Historia y Magister en Estudios Sociales para América Latina por la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Docente e investigador. Miembro de los proyectos de investigación en las Universidades Nacionales de Santiago del Estero y de Córdoba. Especialista en Antifascismo, Revistas Culturales, Reforma Universitaria y Anarquismo. Autor de varios libros y compilador.
Soledad Martínez Zuccardi es Doctora en Letras por la Universidad Nacional de Tucumán, donde se desempeña como docente. Es investigadora asistente del CONICET. Autora de varios libros y ha difundido además, numerosos artículos sobre literatura y cultura tucumanas y sobre poesía de autores argentinos.
fa194d26-1fc0-436e-97f7-fa3a9a171472