Inicio » Noticias » COROS Y ORQUESTAS ACTUARON EN LAS IGLESIAS POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENATIO DE LA INDEPENDENCIA

COROS Y ORQUESTAS ACTUARON EN LAS IGLESIAS POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENATIO DE LA INDEPENDENCIA

La Comisión Honoraria del Bicentenario de la Independencia realizó para la comunidad una presentación de los Coros y Orquestas de niños, niñas y jóvenes pertenecientes establecimientos educacionales de la provincia, en el marco de los festejos por el 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
Los mismos deleitaron con sus interpretaciones, en el atrio de las iglesias de la ciudad Capital y de La Banda, luego de realizadas las misas habituales.
Este pasado sábado 2, a las 11 horas, la comunidad de la Parroquia de Santa Lucía recibió la peregrinación en honor a Mama Antula, proveniente de la Capilla de Mailín, la que será recibida por la orquesta de la Escuela Superior del Profesorado de Educación Artística Nº 1 “Nicolás Segundo Gennero”, dirigidos por el Prof. Eduardo Bucci.
El día domingo 3, en la Parroquia Cristo Rey de la ciudad de La Banda, Ntra. Sra. del Valle de Catamarca, se despedía a las 20 horas, por las voces del Coro “Oye mi Canto” del Programa “Coros y Orquestas Santiago del Estero” del Ministerio de Educación de la provincia, dirigidos por el Prof. Chuni Cardozo.
En horas de la tarde, la Iglesia de Santo Domingo de la ciudad Capital, recibió luego de la misa de las 21 hs., la interpretación musical del Coro “Armonías del Alma” del mencionado programa, dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez y la instrucción vocal de Sergio Sosa.
12079092_914443088638742_7874926877474707948_n