Inicio » Noticias » CULTURA ABRE INSCRIPCION PARA TALLERES

CULTURA ABRE INSCRIPCION PARA TALLERES

En la VII Feria Provincial del Libro, se dictarán talleres destinados a diferentes tipos de público que requieren inscripción previa; por cuanto se solicita a los interesados inscribirse en la Dirección de Cultura de la provincia, Calle 25 de Mayo Nº 155, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.
Entre ellos se encuentran el Taller de narrativa a cargo del escritor Félix Bruzzone, que se dictará el sábado 22 y el domingo 23, de 18 a 20 horas, en la Sala Juan Facundo Quiroga.
El Taller de mapeo: Historias con el arte (comprensiones y experiencias estéticas), coordinado por Andrea Fernández, que se desarrollará el Jueves 20 de 15 a 18 horas en la Sala Juan Facundo Quiroga y el Viernes 21 de 14 a 17 horas en la Sala Juan Francisco Borges. Este Taller propone un encuentro para incentivar reflexiones en relación a comprensiones en torno a las prácticas artísticas contemporáneas en la región del Noroeste Argentino, y sus vínculos con otros territorios.
Literatura y Rock: Taller “Cuerpo constelado. La poesía del rock argentino, de los comienzos a los años ochenta”, a cargo de Jorge Monteleone y organizado por el CFI. El mismo se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de 15 a 17 horas, en la Sala Juan Facundo Quiroga.
Taller “Construir convivencia en el aula. Estrategias de prevención del bullying”, a cargo de la Prof. Mariana Kelly (Cidep – Buenos Aires), destinado a docentes de Nivel Primario (preferentemente del segundo ciclo). Con una modalidad de presentación participativa, se desarrollará el Viernes 21 a las 16.30, en la Sala José de San Martín
Taller: “El rol del juego en la enseñanza secundaria: propuestas lúdicas y artísticas para el abordaje de la física y la química”, moderado por la Lic. Marcela Gleiser. Está destinado a docentes y se desarrollará el Jueves 20 de 9 a 11 horas en la Sala Juana Azurduy.
unnamed