Inicio » Noticias » CULTURA ADHIERE A CONVOCATORIA DE FOMENTO DEL INAMU

CULTURA ADHIERE A CONVOCATORIA DE FOMENTO DEL INAMU

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva a los interesados, la apertura de la II Convocatoria de Fomento del Instituto Nacional de la Música, para el otorgamiento de subsidios y vales de producción a 1362 agrupaciones o solistas de todo el país.
Estas herramientas podrán utilizarse para realizar producciones discográficas, audiovisuales, música en vivo o difusión.
Las Líneas de Fomento que incluye esta convocatoria son tres: 300 Subsidios Regionales, los que se dividirán por Región, 90  Subsidios Nacionales y 360 Vales de Producción Regionales (replicación de Cds, impresión de arte de tapa y replicación de vinilos), también divididos por región.
La presentación de la solicitud se podrá realizar online, a través del sitio web, por correo postal o presencialmente en las sedes provinciales del INAMU, del 17 al 28 de octubre.
Cabe destacar que la documentación requerida para realizar la solicitud, como así también las bases y condiciones se difundirán la próxima semana por todos los canales de comunicación.
La información actualizada sobre la Convocatoria de Fomento 2016 está disponible en el sitio: www.inamu.gob.ar
El INAMU, a su vez, otorga descuentos en pasajes, instrumentos y accesorios musicales; el Circuito Estable de Música en Vivo, la Recuperación del Catálogo de Music Hall, Manuales de Formación Integral para el Músico, charlas, clínicas y talleres en las provincias.

dsc05445