Inicio » Noticias » CULTURA ADHIERE AL CONCURSO DE BAILARINES DE FOLKLORE

CULTURA ADHIERE AL CONCURSO DE BAILARINES DE FOLKLORE

La Subsecretaría de Cultura de la provincia adhiere a la convocatoria del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Presidencia de la Nación, en busca de los mejores Bailarines de Folklore del país.
El concurso se realizará mediante audición abierta, el próximo 2 de octubre en el Anfiteatro Aniceto La Torre de la ciudad Capital de la provincia de Salta y está destinado a bailarines jóvenes del género folklórico, tanto solistas como parejas, quienes compartirán su talento en este certamen que recorrerá el país de Norte a Sur.
Dado lo acotado de los términos de la convocatoria, la coordinación del programa Argentina baila, informó que los interesados que se encuentren imposibilitados de concurrir a la provincia de Salta, pueden subir un video a la página web, en el momento de la inscripción, sin requisito alguno de calidad.
El jurado estará integrado por destacados profesionales de la danza y contará también con la presencia de Ricky Pashkus, Director Artístico del proyecto.
Quienes resulten elegidos en la sede regional, se trasladarán a Buenos Aires para participar en un programa de formación; como así también protagonizar  seis veladas a realizarse en Tecnópolis, las que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina.

Las consultas y pre inscripciones se realizan en el siguiente sitio web: www.argentinabaila.com.ar

14462830_1291979117479947_8172706342085549537_n