Inicio » Noticias » CULTURA AUSPICIA “ARTE CON VOS”

CULTURA AUSPICIA “ARTE CON VOS”

De Adrián Martínez Ramallo

La Subsecretaría de Cultura de la provincia auspicia el proyecto “Arte con Vos” del profesor Adrián Martínez Ramallo, que se llevará a cabo en distintas ciudades del interior de Santiago del Estero, en forma gratuita.
“Arte con Vos” interpreta las manifestaciones artísticas como una herramienta de vínculo e identidad social, desde la emoción y el disfrute.
Comprende entre sus actividades: Talleres Artísticos a elección de: Iniciación a la Danza,  Expresión desde el Juego Teatral, Expresión corporal para niños desde la teatralidad, Realización de Mascaras y Títeres con elementos simples, Taller de mimo, Intervención Urbana, Zancos y técnicas de Circo. También se desarrollarán Obras de teatro para toda la familia, se proyectarán Películas del Cine Móvil y contempla asimismo, una Muestra final de taller.
La propuesta apunta a llevar el arte escénico y el disfrute de sus manifestaciones, a todos los santiagueños del interior provincial, especialmente en período de vacaciones.
En esta oportunidad, dará inicio el ciclo en la ciudad de Forres, a partir del día 16 de enero próximo, en la Casa de la Cultura de la mencionada localidad, donde también se realizan las inscripciones a todos los interesados en participar, en forma libre y gratuita.
Arte con vos es una experiencia que se concreta con el auspicio conjunto del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Municipalidad de la ciudad de Forres.
unnamed

unnamed (1)

unnamed (2)