Inicio » Noticias » CULTURA CELEBRA LA SEMANA DEL NIÑO EN EL CEPSI

CULTURA CELEBRA LA SEMANA DEL NIÑO EN EL CEPSI

La Subsecretaría de Cultura de la provincia celebrará la Semana del Niño junto a los pequeños del CEPSI.
Es por ello que para homenajear a los niños por su día, se han previsto una serie de actividades a desarrollarse a partir del día martes 13.
Desde este martes y hasta el viernes 16, a partir de las 8.30 hs., personal de la Biblioteca 9 de Julio brindará un Taller de Lectura, Escritura y Dibujos, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Salud.
Por su parte, el miércoles 14, a las 11 hs., el Coro de Niños de la provincia brindará un recital destinado a todos los presentes.
También los días miércoles, jueves y viernes, en horas de la mañana, visitarán la institución reconocidos personajes de historietas, tales como Iron Man, el Hombre Araña, protagonistas de Frozen entre otros, para deleitar a los niños y compartir momentos de distención y entretenimientos.
Además, el Cine Móvil de la provincia cederá películas infantiles para su proyección y el viernes a las 18 hs., se pondrá en escena el espectáculo de Sombras y Trapos, que seguramente atraerá la atención de los pequeños, que disfrutan plenamente de cada una de sus presentaciones.