Inicio » Noticias » CULTURA CONVOCA A HISTORIETISTAS PARA LA 45º FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

CULTURA CONVOCA A HISTORIETISTAS PARA LA 45º FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Hasta el día 4 de abril

La Subsecretaría de Cultura de la provincia convoca a los Historietistas, con residencia en Santiago del Estero, hasta el día 4 de abril de 2019, para formar parte de la presentación del Noveno Arte Santiagueño, en el stand provincial en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 25 de abril al 13 de mayo en el Predio de La Rural de Palermo.

La convocatoria está dirigida a dos categorías: la primera incluye a quienes cuentan con la obra ya impresa y publicada y la segunda es para aquellos artistas cuyas obras están finalizadas, pero no fueron aún impresas ni publicadas. Ambas categorías pasarán por un proceso de selección.

El material seleccionado en la primera categoría formará parte del stand provincial, tal como fuera publicado originariamente, mientras que aquel que no fue aún impreso (segunda categoría), formará parte de una Antología de Historietas que la Editorial de la Subsecretaría de Cultura presentará en el mismo.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

Los trabajos deberán presentarse hasta el 4 de abril, de la siguiente manera: Para la categoría de obras ya impresas, éstas deberán entregarse en Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555, en sobre cerrado, acompañadas con una nota informando: nombre y apellido del artista, edad, teléfono y correo electrónico, especificando la cantidad de ejemplares disponibles.

Para las obras no impresas aún, deberán remitirse escaneadas en alta definición, en formato apto para impresión al correo: culturasgo@gmail.com. adjuntando además,  nombre y apellido del artista, edad y teléfono.

Por consultas e informes dirigirse a la Subsecretaría de Cultura (Casa Castro), Av Belgrano (S) Nº 555 o por correo electrónico a culturasgo@gmail.com.