Inicio » Noticias » CULTURA DICTA CAPACITACIÓN EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

CULTURA DICTA CAPACITACIÓN EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia organiza, como lo viene haciendo desde el año 2010, las Jornadas de Capacitación Docente, destinado a los docentes de los niveles: primario, medio, terciario y estudiantes de los últimos cursos de las carreras de profesorado y que se dictan en distintas localidades del interior provincial.
Las mismas darán comienzo el sábado 2 de junio en la ciudad de Suncho Corral a partir de las 8 hs., en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa, donde se efectuará la inscripción y acreditación de los participantes.
En esta oportunidad se abordará el tema «El Protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial», orientado a la reflexión de la Historia local en consonancia con el Bicentenario del Fusilamiento de Juan Francisco Borges.
La capacitación, que está a cargo de la Lic. Susana Ponce Failla, es totalmente gratuita y cuenta con la resolución ministerial que posibilita la adjudicación de puntaje, en las respectivas Juntas de Calificaciones y Clasificaciones. La Jornada responde al formato taller, con evaluación y entrega de los correspondientes certificados, al finalizar las tareas.
Esta propuesta, que anualmente se lleva a cabo desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia cuenta con la adhesión de los municipios locales, quienes realizan la convocatoria a los interesados, seleccionan el espacio donde se llevarán a cabo las jornadas y atienden las necesidades de los docentes, en función de un compromiso asumido por los mismos, con la tarea educativa y formadora que ejercen los colegios de las ciudades del interior de la provincia.

borges

Probando