Inicio » Noticias » CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO

CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, para acceder al programa de becas de formación profesional destinadas a bibliotecarios de todo el país, cuyo plazo para solicitarlas vence el 20 de julio de 2018. Por consultas dirigirse a: becasbibliotecarios@bn.gov.ar., o al sitio:
https://www.bn.gov.ar/bibliote carios/becas-de-formacion- profesional
Las mismas, que cuentan con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, son cuatro (4) becas con una duración de un (1) mes, desarrollándose como una estancia profesional en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Cada uno de los Becarios seleccionados recibirá la suma de $30.000 en concepto de gastos de traslado, alojamiento y manutención.
Las becas de formación profesional están destinadas a bibliotecarios de todo el país, egresados de carreras de Bibliotecología dictadas en instituciones superiores no universitarias y universitarias de la República Argentina.
Los Requisitos para acceder a éstas son : poseer nacionalidad argentina, título otorgado por carreras de Bibliotecología dictadas en instituciones superiores no universitarias y universitarias de la República Argentina y haber finalizado los estudios de grado, licenciado o diplomado a partir de 2010 o con posterioridad.
Las solicitudes deben ajustarse al modelo que se indica en Anexo I, que se encuentra en el sitio mencionado y se podrán hacer efectivas , junto a la documentación requerida, en forma personal en el Departamento de Despacho de la BNMM, sita en la calle Agüero 2502, Piso H, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por correo postal, a la Subdirección de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Agüero 2502, 3er Piso, C1425EID, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y si fuere por correo electrónico, a: becasbibliotecarios@bn.gov.ar