Inicio » Noticias » CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DEL INAMU

CULTURA HACE EXTENSIVA CONVOCATORIA DEL INAMU

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria del Instituto Nacional de la Música (INAMMU) para inscribirse en la Convocatoria de Fomento que vence el próximo 4 de agosto y cuya información se debe solicitar al correo electrónico:
convocatorias@inamu.musica.ar, o telefónicamente al (+54-9) (011) 2150-3863/64 en el horario de atención de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 17 hs.
La misma está dirigida a músicos solistas y agrupaciones musicales registradas en el INAMU, provenientes de todas las provincias argentinas.
  Hay dos líneas de fomento: Regional y Nacional. Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales o Comité Representativo según corresponda y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.
  Estas herramientas de fomento benefician a músicos y agrupaciones musicales de todo el país para que desarrollen producciones discográficas, audiovisuales, conciertos de música en vivo, giras, acciones de difusión, etc.
  Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud.
Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.