Inicio » Noticias » CULTURA HACE EXTENSIVO CONCURSO DE CORTOS AUDIOVISUALES

CULTURA HACE EXTENSIVO CONCURSO DE CORTOS AUDIOVISUALES

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria para a participar del Concurso de Desarrollo y Producción de Cortos Audiovisuales “Corto y al Pie”, cuya inscripción vence el 31 de mayo y la información está disponible en la páginahttps://www.buenosaires2018.com/es/cortoyalpie.
El mismo es organizado por los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y está dirigido a todos los chicos y chicas de entre 14 y 18 años que residan en la República Argentina. Los temas que se trabajarán serán: Participación Ciudadana y Deporte, Género y Deporte y Valores Olímpicos.
Se seleccionarán 12 proyectos finalistas en el país, a raíz de 2 por región. Estos 12 proyectos recibirán tutorías virtuales y presenciales brindadas por reconocidos representantes del cine y la TV.
Una vez finalizados los videos, se podrán compartir en redes sociales y serán evaluados por un jurado conformado por tres referentes del deporte, la cultura y el mundo audiovisual, que elegirán a los seis ganadores del concurso.
Los cortometrajes ganadores serán exhibidos en la Villa Olímpica, en las redes sociales de los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018 y del INCAA.