Inicio » Noticias » CULTURA NACIÓN LANZA PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES

CULTURA NACIÓN LANZA PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informa que el Ministerio de Cultura de la Nación, ha lanzado un nuevo programa denominado “Fábrica de Emprendedores”, con la intención de impactar sobre la economía creativa argentina, cuya convocatoria cierra el próximo 26 de agosto.
El objetivo de “Fábrica de Emprendedores” consiste en fortalecer los proyectos para que éstos logren convertirse en emprendimientos productivos que generen trabajo genuino y  proyección en el tiempo, habida cuenta del enorme potencial con que cuenta el país, para desarrollar productos y servicios en el marco de las industrias creativas.
La capacitación se desarrollará en 4 módulos, con un equipo de formadores especialistas que brindarán las herramientas necesarias para apoyar a quienes ven a la cultura como su medio de vida, sobre los ejes más importantes para el desarrollo de un emprendimiento cultural exitoso: Identidad y diseño; Gestión de aspectos legales, contables y tributarios; Estrategias de financiamiento y Plan de negocios; comunicación y marketing.
En esta primera etapa, la capacitación está destinada a emprendedores de todas las provincias que componen las Regiones Noroeste, Noreste, Patagonia y Provincia de Buenos Aires, las que serán dictadas en las ciudades de Corrientes, Salta, Neuquén y Tandíl. Para quienes no viven en esas ciudades, serán asistidos con movilidad, alojamiento y comidas durante los días que ocupan las actividades.
Para mayor información, consultas, bases y condiciones dirigirse al siguiente enlace: convocatorias.cultura.gob. ar/fabricadeemprendedores
unnamed