Inicio » Noticias » CULTURA ORGANIZÓ V FORO DE TEATRISTAS Y DIRECTORES

CULTURA ORGANIZÓ V FORO DE TEATRISTAS Y DIRECTORES

La Subsecretaria de Cultura de la Provincia, junto al Instituto Nacional del Teatro y el Grupo Teatral La Nuit organizan el V FORO DE TEATRISTAS Y
DIRECTORES, que se llevó a cabo este sábado 9 de abril.
El mismo tuvo lugar en Casa Castro, Av. Belgrano (S) Nº 555 de la ciudad Capital en el horario de 9 a 18. El encuentro está destinado a entidades culturales oficiales, representantes de las salas independientes, ONG, medios de comunicación y grupos de teatro de la provincia de Santiago del Estero, quienes contarán con un espacio para exponer sus ideas, proponer, y debatir.
Los temas propuestos por la organización son los siguientes: reposición de Obras 2016, estrenos 2016, necesidad de apoyo de los grupos, proyectos oficiales e independientes, capacitaciones y compromisos a asumir para el año en curso.
La jornada de trabajo se dividirá en dos etapas de 9 a 13,30 hs. y de 14,30 a 17,30 hs., con interrupción para el almuerzo que se realizará en el lugar y merienda para el cierre del evento. La asistencia es libre y gratuita y la inscripción se realiza en el momento de la llegada.
La Subsecretaría de Cultura invitó a participar de este Foro, a todos los interesados en el arte teatral y en su permanencia y expansión en Santiago del Estero.
29b88970-fcd8-4785-8d08-79e099870756