Inicio » Noticias » CULTURA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

CULTURA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Provincia de Santiago del Estero, estará representada por la
Subsecretaría de Cultura, en la 42º Feria Internacional del Libro, a realizarse entre los días 21 de abril y 9 de mayo próximos en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este acontecimiento reviste una destacada importancia, ya que congrega a editoriales, distribuidoras y librerías de Argentina y del exterior, instituciones culturales y educativas, representaciones de países y medios periodísticos. En esta oportunidad, con Santiago de Compostela, como ciudad invitada.
La presentación oficial de la provincia en tan significativo evento, en la que estarán representados casi 50 escritores santiagueños, tendrá lugar el día 4 de mayo, a las 16,30 horas, con la presencia de autoridades del Gobierno de la provincia y de la Representación Oficial en Buenos Aires, Casa de Santiago.
En la misma se dará a conocer la producción literaria de la Editorial de la Subsecretaría de Cultura, que fruto del esfuerzo del Gobierno provincial, ha editado 28 libros, desde su creación en el año 2005. La presentación estará a cargo de la Sra. Marta Terrera y el Lic. Juan Leguizamón.
Finalizará el acto con la presentación del Dúo Orellana Luca y de la pareja de danzas integrada por la Sra. Adela Saavedra y el Sr. Miguel Serrano.
La delegación provincial, contará con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Prof. Cristina Campitelli, el Director de Cultura, Lic. Juan Leguizamón, el Director de Administración, Lic. Daniel Roldán, acompañados por personal del organismo y escritores locales.
42a-feria-abr19-n°140