Inicio » Noticias » CULTURA PARTICIPA EN REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL NORTE

CULTURA PARTICIPA EN REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL NORTE

El Subsecretario de Cultura de la provincia, Lic. Juan Anselmo Leguizamón, se encuentra participando en Tucumán de la reunión del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC). El órgano, integrado por las autoridades de Cultura de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán, se congregó en el marco de las asambleas programadas, para el debate de las políticas culturales de la región.
Están presentes en este encuentro, el Presidente del Ente Cultural de Tucumán y actual presidente del CRNC, Mauricio Guzmán; el Secretario de Cultura de Salta, Sergio Bravo; la Secretaria de Estado de Cultura de Catamarca, María Jimena Moreno; el Secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar; el Subsecretario de Cultura de Santiago del Estero, Lic. Juan Anselmo Leguizamón y el Secretario de Cultura de La Rioja, Víctor Robledo.
En esta oportunidad el tema central de debate alude a los proyectos de impacto regional; tales como “Fondo Estímulo para Iniciativas Culturales Comunitarias”, ya en ejecución, “Senderos de la Vidala”, “Mercado Regional” y otros que se llevarán a cabo durante todo el ciclo 2019.
Asimismo se abordan también las cuestiones presupuestarias y de gestión y demás asuntos relativos a la organización del ente y objetivos a cumplir en el marco de la política cultural de la región.