Inicio » Eventos » CULTURA REALIZA NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

CULTURA REALIZA NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Se realizará en la ciudad de Tintina

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a los docentes de Tintina a participar de un nuevo encuentro de Capacitación, que tendrá lugar este sábado 07 de octubre de 2017, en Centro de Integración Comunitario (CIC) calle Italo Conti Bº San José , a partir de las 8 horas.
Estas Jornadas de Capacitación, que se vienen realizando desde el año 2010, en distintas localidades del interior provincial, están destinadas a docentes de los niveles: primario, medio, terciario y estudiantes de los últimos cursos de las carreras de profesorado y están a cargo de la Lic. Susana Ponce Failla.
En esta oportunidad se abordará el tema “El Protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial”, orientado a la reflexión de la historia local en consonancia con el Bicentenario del Fusilamiento de Juan Francisco Borges.
La capacitación es totalmente gratuita y cuenta con la resolución ministerial que posibilita la adjudicación de puntaje, en las respectivas Juntas de Calificaciones y Clasificaciones. La Jornada responde al formato taller, con evaluación y entrega de los correspondientes certificados, al finalizar las tareas.
Por consultas e inscripciones, dirigirse a la sede de la Municipalidad de Tintina.
Esta propuesta cuenta con la adhesión de los municipios locales, quienes realizan la convocatoria a los interesados, seleccionan el espacio donde se llevarán a cabo las jornadas y atienden las necesidades de los docentes, en función de un compromiso asumido por los mismos, hacia la tarea educativa y formadora que ejercen los colegios de las ciudades del interior de la provincia.

21014058_274306033084665_5854472739764625525_o