Inicio » Noticias » “Dramatizar, representar y llevar un mensaje lleno de sentimientos y cargas emocionales son el día a día de un actor teatral. Un espacio perfecto para soñar, viajar, experimentar nuevas emociones y para lo que fue creado, dar críticas de situaciones que atañen a la sociedad.”

“Dramatizar, representar y llevar un mensaje lleno de sentimientos y cargas emocionales son el día a día de un actor teatral. Un espacio perfecto para soñar, viajar, experimentar nuevas emociones y para lo que fue creado, dar críticas de situaciones que atañen a la sociedad.”

La Subsecretaría de Cultura de la provincia y las áreas de su dependencia: Cultura, Administración, Patrimonio, Biblioteca 9 de Julio y Teatro 25 de Mayo, saludan a los cultores del arte teatral al conmemorarse hoy el Día Internacional del Teatro.
Esta fecha se determinó por iniciativa de la UNESCO, como homenaje a la inauguración en París, del festival "Teatro de las Naciones, Instituto Internacional del Teatro (ITI) – UNESCO", que reúne a representantes de todos los países del mundo.
Desde este ámbito oficial y afianzando diariamente la política cultural de la actual gestión gubernamental, celebramos la fecha, con el compromiso de continuar impulsando la actividad teatral y fortaleciéndola día a día; junto al Instituto Nacional del Teatro y sus innumerables propuestas, a los teatreros, actores, grupos artísticos y demás manifestaciones que contribuyen a su desarrollo en el ámbito local y regional.

unnamed (1)