Inicio » Noticias » EL CONCEJO FEDERAL DE CULTURA SE REÚNE EN CÓRDOBA

EL CONCEJO FEDERAL DE CULTURA SE REÚNE EN CÓRDOBA

Autoridades de Cultura de todo el país deliberarán del 8 al 10 de marzo en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra.
Una nueva asamblea del Consejo Federal de Cultura (CFC), que contará con la participación de los responsables de la Cultura de todo el país, presididos por el ministro de la Nación, Pablo Avelluto, se celebrará del 8 al 10 de marzo en la ciudad de Córdoba.
Las delegaciones serán recibidas por el gobernador de la provincia anfitriona, Juan Schiaretti, y el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Fernando Sassatelli. La apertura de la Asamblea Ordinaria del Consejo será el miércoles 9, y las deliberaciones se desarrollarán en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra.
Durante las jornadas, los representantes provinciales expondrán sobre la estructura y funcionamiento de sus respectivas áreas, y se tratarán temas vinculados con las políticas culturales. Además, se elegirán las nuevas autoridades del CFC.
Los funcionarios que formarán parte del encuentro son Luciana Blazco (Ciudad de Buenos Aires), Alejandro Gómez (Provincia de Buenos Aires), Patricia Edith Saseta (Catamarca), Gabriel Romero (Corrientes), Héctor Bernabé (Chaco), Viviana Almirón (Chubut), Eduardo Viana (Entre Ríos), Alejandro Jara (Formosa), Carlos Alberto Oeller (Jujuy), Adriana Luz Maggio (La Pampa), Víctor Hugo Robledo (La Rioja), Hugo Gareca (Mendoza), Lucía Mikitiuk (Misiones), Marcelo Colonna (Neuquén), Silvina del Luján Arrieta (Río Negro), Sergio Bravo (Salta), Claudia Grynszpan (San Juan), Liliana Bartolucci (San Luis), Oscar Canto Mansilla (Santa Cruz), María de los Angeles González (Santa Fe), Cristina Campitelli (Santiago del Estero), Hugo Santos (Tierra del Fuego), Mauricio Guzmán (Tucumán) y Diego Cauce e Hilda García, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
ddc85c22-2ce7-4633-bda2-8cbf0ab7a624