Inicio » Noticias » EL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA SE REUNIÓ EN SANTIAGO

EL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA SE REUNIÓ EN SANTIAGO

La reunión tuvo lugar el 29 de julio en el Fórum y estuvieron presentes las máximas autoridades de Cultura de Catamarca, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y La Rioja.

En esta oportunidad se trataron temas inherentes al trabajo conjunto que viene realizando la Región, como así también los nuevos proyectos elaborados por cada una de las provincias que tienen como destinatarios los distintos actores culturales del NOA.

Participaron de la reunión, la Presidente del Consejo Regional Norte Cultura, Lic. Patricia Saseta que es Secretaria de Estado de Cultura de Catamarca; el Señor Pedro Agost, Secretario de Estado de Cultura de la Rioja; el Vice-Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Don Salvador Díaz; la Subsecretaria de Promoción Cultural de Salta, Lic Silvia Prystupiuk; la Subdirectora de Artes e Industrias Culturales de Jujuy, Lic Paola Audisio y el Subsecretario de Cultura de Santiago del Estero, Lic. Jorge Rosenberg. También estuvieron entre los presentes, el Director Gral. de Cultura de Santiago del Estero, Lic. Juan Leguizamón y el Director Gral. de Administración y Despacho de la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, Lic. Daniel Roldán.

Asimismo, en horas del mediodía, los funcionarios, se entrevistaron con la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora.