Inicio » Noticias » EL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA SE REUNIRÁ EN SANTIAGO

EL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA SE REUNIRÁ EN SANTIAGO

El próximo 13 de diciembre, los integrantes del Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), se reunirán en la capital santiagueña, cerrando el ciclo de actividades 2018. Las mismas tendrán lugar en Casa Castro, sede de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, en jornada completa.
El CRNC está integrado por los representantes de las áreas de Cultura de las provincias de Catamarca, Lic. Jimena Moreno; Jujuy, Luis Medina Zar; La Rioja, Prof. Víctor Robledo; Salta, Sergio Bravo, Santiago del Estero, Prof. Cristina Campitelli y Tucumán, Prof. Mauricio Guzmán.
En esta oportunidad, el Consejo Regional abordará diferentes temas relacionados a su actividad, la realización exitosa de los diferentes proyectos comunes, concretados a lo largo del presente ciclo y su impacto en los distintos sectores de la comunidad norteña vinculada a la cultura.
Entre otros temas, también se realizará un balance de la gestión y la puesta en común de ideas, proyectos, diseños y presupuestos, para su concreción en el año 2019.