Inicio » Noticias » HOMENAJE A LOS 25 AÑOS DE LA FUNDACIÓN CULTURAL SANTIAGO DEL ESTERO

HOMENAJE A LOS 25 AÑOS DE LA FUNDACIÓN CULTURAL SANTIAGO DEL ESTERO

En el marco de la 28° Fiesta Provincial del Teatro se realizó hoy, en oficinas de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el acto homenaje a los 25 años de la Fundación Cultural Santiago del Estero.

En el acto estuvieron presente el subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Jorge Rosenberg, el presidente de la Fundación Cultural Homero Manzi, Sr Pedro Rojas, el subsecretario Cacho Jorge, el presidente de Adatise Daniel Nassif, el representante del Instituto Nacional del Teatro, Prof. José Oscar Kairuz, Lic. Claudia Garbi, coordinadora y en representación de la Fundación Cultural Santiago del Estero, recibió la plaqueta homenaje el gerente de la fundación y editor de la revista Guillermo Dárgoltz.

Además estuvo presente uno de los jurados de la actual Fiesta Provincial, el dramaturgo tucumano Mario Costello.
La 28° Fiesta Provincial del Teatro es organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Fundación Homero Manzi y posee el apoyo de las intendencias de Loreto y Forres, y de la subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Todos los representantes emitieron un pequeño discurso en el que destacaron la importancia del trabajo conjunto para incentivar a los jóvenes a involucrarse en el quehacer cultural, asimismo destacaron el trabajo y compromiso impulsado en estos 25 años, por la Fundación Cultural Santiago del Estero.
DSC04850

DSC04855

DSC04860

DSC04880

DSC04885