Inicio » Noticias » LA ESCUELA TALLER DE ARPA CIERRA EL CICLO 2018 CON UN RECITAL

LA ESCUELA TALLER DE ARPA CIERRA EL CICLO 2018 CON UN RECITAL

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad, a disfrutar de muestra anual del ciclo 2018 de la Escuela taller de Arpa “Segundo Baltazar Gallardo”, dirigida por la Prof. Isabel Neirot.
La presentación tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre, en el Salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), a partir de las 20:30 Hs., con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad, los alumnos expondrán todo lo aprendido durante el año, brindando un variado repertorio de folklore santiagueño, latinoamericano y música internacional, por cuanto constituye un evento de gran expectativa para los nóveles intérpretes.
Cabe destacar que alumnos avanzados, ya participaron como solistas del 14º Encuentro Latinoamericano “Mishquila de Arpas” recibiendo excelentes críticas de los grandes maestros internacionales y el reconocimiento merecido.
Una vez más, la presentación de la escuela de arpas dará colorido y sutil musicalidad a una noche plena de encanto, en la que niños y adolescentes, deseosos de mostrarse ante el público, recrearán con su interpretación los dulces sonidos de este instrumento milenario.
Un espacio ideal para disfrutar con la familia.