Inicio » Noticias » LA FERIA DEL LIBRO 2016 CON MULTIPLES PROPUESTAS

LA FERIA DEL LIBRO 2016 CON MULTIPLES PROPUESTAS

La VII Feria Provincial del Libro, para su edición 2016, continúa proponiendo actividades, que sin lugar a dudas despertarán el interés de adultos, jóvenes y niños A partir del próximo jueves 20, a las 9,00 horas, abrirá sus puertas, en el Centro de Convenciones Forum, de la ciudad Capital, bajo el lema “Leer te hace libre”, en adhesión al Bicentenario de la Independencia, que este año se conmemora.
Junto a la presencia de instituciones, organismos provinciales, regionales y nacionales, librerías, bibliotecas y editoriales, destacadas personalidades del quehacer cultural argentino, transitarán durante las cuatro jornadas de la Feria, brindando sus conocimientos, experiencias, arte y sumando prestigio al evento.
Entre ellos estarán Félix Bruzzone, quien brindará un Taller de Narrativa y una charla sobre la Narrativa argentina actual, junto a Pablo Natale; Marcela Gleiser moderará el taller ““El rol del juego en la enseñanza secundaria: propuestas lúdicas y artísticas para el abordaje de la física y la química”; Liliana Reales junto a Jorge Monteleone, presentarán el libro “Escritos periodísticos de Antonio Di Benedetto” y Hugo Biagini con Daniel Guzmán harán lo propio con el libro “Cartas de Rojas”.
Otras interesantes propuestas son el “Taller de Escritura Crítica” a cargo de Andrea Fernández de Salta, la conferencia de Irma Thomas de Tucumán, sobre “Medios de Comunicación y conductas suicidas” y la mesa sobre “Caudillos del Norte, organizada por el Consejo Regional Norte Cultura e integrada por el Diplomado en Historia, Alejandro Pojasi de Salta, el Prof. Roberto Rojo de La Rioja, el Prof. Luis Grenni de Jujuy, el Dr. Facundo Nanni de Tucumán y de Santiago el Lic. Alejandro Yocca, entre otras variadas alternativas que ofrece esta edición de la Feria.
El arte y sus diferentes expresiones también estarán presentes con obras de Teatro a cargo de grupos de artistas del Instituto Nacional del Teatro, conciertos en vivo y recitales poéticos.
Se recuerda que la Feria funcionará en horario corrido durante las cuatro jornadas, con entrada es libre y gratuita, a la que podrán acceder por el ingreso sobre calle Perú y por el ubicado sobre Avenida Roca. En el hall central, en el Sector de Informes estarán los programas completos para información del público.

14650643_1143292192416866_7395589592054523354_n