Inicio » Noticias » La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, encabezó diversas actividades realizadas en Frías con motivo del 141° aniversario, Departamento Choya

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, encabezó diversas actividades realizadas en Frías con motivo del 141° aniversario, Departamento Choya

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, encabezó en la mañana de ayer las diversas actividades que se realizaron en Frías con motivo del 141° aniversario de la ciudad ubicada en el Departamento Choya. La primera mandataria provincial inauguró obras como el nuevo edificio del Jardín de Infantes República del Ecuador y la Nueva Terminal de Ómnibus “Eva Perón”. Además, también se entregaron viviendas sociales e importante maquinaria para la municipalidad de Frías.

En la ocasión, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por Presidente Provisional del Senado de la Nación, Senador, Dr. Gerardo Zamora, el Coordinador Ejecutivo de Servicios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Lic. Marcos Bago, el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, el Ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, Sub cecretario de Cultura Lic. Jorge Roseberg.
Al arribar a Frías, la gobernadora Claudia de Zamora y las demás autoridades fueron recibidos por el Intendente de Frías, Arq. Luis Lecuona, para después trasladarse a la flamante Terminal de Ómnibus, donde se llevó a cabo el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria para conmemorar la importante inauguración.
Además, la Dra. Claudia de Zamora junto a los demás funcionarios recorrieron las instalaciones de la Terminal, donde la mandataria santiagueña quedó maravillada con la misma, destacando que los ciudadanos de Frías puedan contar con una terminal moderna, con equipamiento de alta tecnología y acorde a las necesidades de los ciudadanos frienses y de los turistas que arriben a la ciudad. Durante el recorrido, la mandataria compartió un momento muy ameno con los empleados que se encontraban en dichas oficinas de la Terminal.
En el recorrido de la mandataria hacia el palco oficial, la Gobernadora recibió un saludo muy especial, de Mariana del Valle Díaz una joven de 19 años, que en su silla de ruedas vivió una jornada inolvidable que quedará en su memoria por el resto de sus días. La Dra. Claudia de Zamora dialogó con Mariana y su Mamá, además de sacarse fotos y ser cómplices de cada risa esbozaba de la Joven friense.
12049232_903193783093376_122135557571530713_n

12038086_903193716426716_6261073289893731576_n