Inicio » Noticias » MUNDO ALAS FILMA EN SANTIAGO

MUNDO ALAS FILMA EN SANTIAGO

Con apoyo del Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Cultura, los productores Nicolás Batlle y Charo Mato, se encuentran filmando en Santiago del Estero, un capítulo de la cuarta temporada de “Una Gira Diferente” con León Gieco, el que será emitido por Canal Encuentro.
La música y la amistad conjugadas en una gira nacional de León Gieco y Mundo Alas, en la que los protagonistas presentan sus creaciones artísticas y comparten el escenario con Gieco.
En Santiago del Estero el equipo de Mundo Alas filma su capítulo con los niños y jóvenes de ASAIM, a cargo del profesor de danzas Miguel Serrano.
La iniciativa de la serie de televisión “Una Gira Diferente”, surge de la película Mundo Alas (2009), que fuera dirigida por León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar y producida por Nicolás Batlle. La misma relata un viaje de un grupo de jóvenes artistas nóveles, que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco, a lo largo de diferentes provincias argentinas.
Grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo; sus preocupaciones, inspiraciones y estímulos, en un espectáculo que combina música, danza y pintura; donde se destacan el rock, el folclore y el tango, junto a grandes éxitos de León Gieco.
A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Las presentaciones, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños, como el de lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran evento en el Luna Park. Al mismo tiempo, surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.
Un film único que espera incluir a todos en una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.
El Equipo de filmación está compuesto por Fernando Molnar (Director), Charo Mato (Jefa de producción), Joaquin Esteva (Sonidista), Andrés Gatto y Tomás Ridilenir (cámaras).
unnamed