Inicio » Noticias » SANTIAGUEÑOS COMPETIRAN EN CERTAMEN DE HIP HOP

SANTIAGUEÑOS COMPETIRAN EN CERTAMEN DE HIP HOP

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura, jóvenes bailarines santiagueños de Hip Hop, que integran el grupo “Urban Dance Strongs”, representarán a Santiago del Estero en la competencia “Universal Dance Rumbo al Sudamericano 2016”, a realizarse este sábado 29 de octubre, en el Teatro Miguel Ángel Estrella de San Miguel de Tucumán.
El grupo se ha preparado intensamente en sus ensayos, con la intención de presentar un espectáculo de alta jerarquía artística.
Además de la participación del grupo santiagueño en su categoría, su impulsor Ian Rojas se presentará en la categoría solista del mencionado certamen.
Ian Rojas es profesor, coreógrafo y bailarín. Tiene 20 años y hace siete comenzó con el hip hop a través de un Centro de Actividades Juveniles (CAJ) en la Escuela Primera Junta.
Los integrantes del grupo que representarán a Santiago son: Cristian Nahuel Rojas (Ian), Belén Palferro, Soledad Milagros Cisneros, Daniel Andrés Ovejero, Abraham Maguna, Franco Peralta Fabián, Verónica Coman, Gisel Adriana Redes (Lady G)
unnamed