Inicio » Noticias » “UNIENDO SUEÑOS” CERRÓ LAS ACTIVIDADES 2018 DE CULTURA

“UNIENDO SUEÑOS” CERRÓ LAS ACTIVIDADES 2018 DE CULTURA

Brillo, color y emoción en una noche de encuentro con el arte y la cultura santiagueña

La Subsecretaría de Cultura de la provincia presentó el jueves 20, el espectáculo y muestra denominado “Uniendo Sueños”, como cierre del ciclo de trabajo 2018, en el Centro de Convenciones Forum.
El evento fue una muestra de las diferentes actividades que el organismo realizó durante el año, en las distintas vertientes que componen el quehacer cultural provincial; como así también de aquellas concretadas conjuntamente con las demás provincias integrantes de la Región Norte.
“Uniendo Sueños” convocó a muchos santiagueños que con mucha emoción participaron de un mini recital de los Talleres de Armónica, Canto, Arpas, Guitarra, los Coros Estables de Adultos y de Niños de la provincia; acompañados por parejas de baile que participaron el Encuentro Regional NOA baila y grupos de teatro.
Asimismo, hubo una interesante muestra de las actividades realizadas durante el año, por la Editorial de la Subsecretaría de Cultura, los Talleres de Comic, la Feria Provincial del Libro, de capacitación en confección de alpargatas, de artesanías regionales, artes, además de propuestas para niños, que estuvieron a cargo de la Biblioteca 9 de Julio y proyecciones del Cine Móvil.
En el marco del evento, se entregaron simbólicamente los certificados de final de ciclo, a los asistentes a los talleres.
“Uniendo Sueños” unió deseos, vocaciones, arte, brillo y color, en el que la familia santiagueña pudo conocer, disfrutar, participar y vincularse con la cultura local, acercándose a cada una de las disciplinas que la componen y acompañando a quienes, desde su arte, hacen posible mantener viva la cultura de Santiago del Estero y proyectarla hacia el futuro, como signo de identidad.