Inicio » Eventos » 42 º ENCUENTRO DE GRUPOS CORALES

42 º ENCUENTRO DE GRUPOS CORALES

14, 15 y 16 de Junio en el Auditorio del CCB

Con el auspicio del Centro Cultural del Bicentenario y la Subsecretaría de Cultura de la provincia, se realizará en Santiago del Estero, el 42º Encuentro Nacional de Grupos Vocales, denominado “Serenata a la Madre de Ciudades – El país le canta a Santiago”.
El evento, organizado por el grupo vocal folklórico Quinta Copla, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Junio en el Auditorio del CCB y contará con la presencia del Grupo Libre Voz, Chàllay Huasi y Agua Blanca de La Rioja, Enarmonía de Misiones, Confluencia de Buenos aires, Pirca de Catamarca, Macía canto de Entre Ríos y Las Voces de Hoy de Santiago del Estero.
El encuentro nacional de grupos corales es un movimiento artístico cultural que desde hace muchos años recorre el país con su armónico canto.
Los grupos vocales han dejado una impronta en el folklore nacional, logrando un muy alto nivel artístico y el enriquecimiento de reconocidas obras de la música popular.
Se invita a los santiagueños a disfrutar con la familia, tres noches de con la música y las exquisitas voces de sus intérpretes, este próximo fin de semana en el CCB.