Inicio » Eventos » CULTURA PARTICIPO EN EL FESTIVAL DE LA CANCION EN SUMAMPA

CULTURA PARTICIPO EN EL FESTIVAL DE LA CANCION EN SUMAMPA

La Subsecretaria de Cultura de la provincia participo en el Festival de la Canción, realizado los pasados días 9 y 10 de Febrero, en la localidad de Sumampa, con un marcado éxito.

En la oportunidad del stand institucional contó con la presencia de los artesanos Carla Medina especialista en cestería y Anselmo Juárez, en madera de algarrobo, ambos de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo.

Además como es habitual en estos eventos se realizaron tareas de promoción de la cultura santiagueña mediante la entrega de folletería y asesoramiento, habiéndose observado un notable interés por parte del público, que  acudían en forma continua para solicitar información.

Por su parte, la calidad de los trabajos de los artesanos presentes, fueron elogiados por los visitantes del stand, entre ellos los que se encontraron  autoridades provinciales y municipales que asistieron a la fiesta; como así también comercializaron sus producciones.

La presencia institucional de la Subsecretaria de Cultura de la provincia en estas manifestaciones populares, consolida una política cultural orientada a afianzar los valores autóctonos y el fortalecimiento de los rasgos identitarios, que promueven el Gobierno Provincial a través de Jefatura de Gabinete de Ministros