Inicio » Noticias » AMPLIA REPERCUSIÓN TUVO LA CHARLA SOBRE FOMENTO DE TV Y OTROS MEDIOS

AMPLIA REPERCUSIÓN TUVO LA CHARLA SOBRE FOMENTO DE TV Y OTROS MEDIOS

Con una nutrida concurrencia, se llevó a cabo el pasado lunes 20, la Charla Abierta sobre Fomento de TV y Nuevos Medios /Incubadora de Documentales, auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y dictada por Ekaterina Prudkin, referente de la Gerencia de Producción de Contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 
La misma se llevó a cabo en Casa Castro y en la oportunidad se presentaron en Santiago, los nuevos concursos de fomento para la producción de contenidos, en diversos formatos.
Prudkin hizo una detallada síntesis de cada una de las modalidades y montos de concursos vigentes, como así también aquellos previstos para sucesivas convocatorias.
Por su parte, los realizadores e interesados santiagueños en la producción audiovisual expresaron sus inquietudes y propuestas, con la intención de sugerir mejoras en las gestiones y en las posibilidades de producción local y regional.
Finalmente, Prudkin se comprometió a continuar receptando consultas sobre concursos y presentó el nuevo sistema de inscripción on line, al que se accede a través del sitio oficial del instituto: www.incaa.gov.ar

resized_DSC_0614