Inicio » Noticias » CAMPEONATO PROVINCIAL DE COSPLAY EN LA 8ª FERIA DEL LIBRO

CAMPEONATO PROVINCIAL DE COSPLAY EN LA 8ª FERIA DEL LIBRO

La 8º Feria Provincial del Libro contará como todos los años con el
CAMPEONATO PROVINCIAL DE COSPLAY, que organizado por la Subsecretaría de Cultura, se llevará a cabo el día sábado 4 de noviembre del 2017, a las 21.30 hs., en el marco de la Feria.
Éste consiste en un certamen en el que los participantes compiten
caracterizados como sus personajes favoritos de comics, libros, películas y dibujos animados. En esta edición quien resulte ganador viajará en Diciembre a la Ciudad de Buenos Aires, a Argentina Comic Con para representar a Santiago del Estero, en el cosplay de ese evento.
Las inscripciones para los que deseen participar, se realizarán
personalmente desde el día 2 de noviembre y hasta el mismo día 4, a las 18.00 hrs. en el stand de Informes de la Feria del Libro.
Para participar deberán proporcionar: Nombre, apellido y edad del
concursante; Nombre del personaje; Medio al que pertenece el personaje (historieta, novela, anime, film, etc.) y una descripción breve de la performance (esta última data será solo conocida por los organizadores, no por el jurado).
De ser necesario un sustento digital en el acting (música, video, audio, imagen) deberá ser entregado al momento de la inscripción al cosplay; especificando las necesidades requeridas.
Un atractivo más que la 8º Feria Provincial del Libro suma para deleite de los jóvenes, niños y también adultos amantes del género.