Inicio » Noticias » “CICLO DE CONVERSATORIOS CON ESCRITORES VISITANTES Y DE NUESTRA TIERRA”

“CICLO DE CONVERSATORIOS CON ESCRITORES VISITANTES Y DE NUESTRA TIERRA”

La Dirección de la Biblioteca Provincial “9 de Julio”, invita a participar del “Ciclo de Conversatorios con escritores visitantes y de nuestra tierra”, a llevarse a cabo mañana, viernes 5 de noviembre, a las 19:30 hs, en la Sala principal de la Biblioteca “9 de Julio”, en calle Bs.As. Nº 131. Contará con la presencia del escritor bonaerense Héctor Celano y está dirigido a escritores, poetas de toda la provincia y público en general.
La convocatoria fue realizada por el subsecretario de cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón; directora de la Biblioteca “9 de Julio” Melcy Ocampo y el escritor bonaerense Héctor Celano.Leguizamón, dijo; “estamos invitando a toda la comunidad en general a participar de este ciclo de conversatorios presenciales, con todos los cuidados y prevenciones por la pandemia del covid-19” y destacó la presencia del “escritor bonaerense Héctor Celano que estará presentando su obra Pan de mi Alma, que tiene una compilación de escritores de varios países y de la provincia de Santiago del Estero”.
Por su parte la directora Melcy Ocampo, expresó; “estamos contentos por reactivar las actividades de la Biblioteca 9 de Julio. Por eso convocamos a todos los escritores, lectores y a todos los que quieran acercarse porque a partir del próximo lunes estaremos brindando el servicio completo. Todos los que nos visiten van a tener un espacio para las charlas con respecto a las diferentes motivaciones de la escritura, de la poesía y como en este caso la apertura del día viernes 5 de noviembre”.
Finalmente el escritor, Héctor Celano, manifestó; “el agradecimiento por la invitación para estar en la reapertura en esta nueva etapa. Los invito a este conversatorio a conversar, intercambiar el verso, la palabra en un acto participativo como se tiene que dar en este espacio como es la Biblioteca 9 de Julio” señaló