Inicio » Noticias » CONVOCATORIA A BAILARINES DE TANGO

CONVOCATORIA A BAILARINES DE TANGO

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, junto al Consejo Regional Norte Cultura adhiere a la convocatoria del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta a bailarines de la región, para participar del “Viví Tango – Salta 2016”, que tendrá como evento central la competencia “Preliminar Oficial Salta – Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2016″.
El certamen se realizará el sábado 30 y domingo 31 de julio en la Subsede Rosario de la Frontera”, en el Salón de Actos de la Escuela de Comercio 5009 “Ntra. Sra. Del Rosario” y la fecha de cierre de recepción de las fichas de inscripción será el viernes 29 de julio hasta las 18.
La ficha de inscripción y el reglamento general podrán ser descargados de la página web de la Secretaría de Cultura: www.culturasalta.gov.ar en DESCARGAS. Una vez completadas deberán entregarse vía mail a la siguiente dirección: vivitangosalta@culturasalta.gov.ar
“Viví Tango – Salta 2016” se viene desarrollando desde el año 2009 en Salta, afianzando la participación de instituciones, artistas, público local y turistas durante las actividades programadas, con la intención de revalorizar esta disciplina, que profundiza la gran diversidad cultural de la Argentina.
d9cc5808-3d6a-44f9-99e5-7c9eb7599a7e