Inicio » Becas » CONVOCATORIA DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURA

CONVOCATORIA DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria de Consejo Federal de Cultura para acceder a las Becas para la Formación, cuyas bases y requisitos se pueden consultar en el sitio www.cfcultura.com.ar/becas y se encuentran vigentes hasta el 10 de octubre de 2018.
Estas becas de formación tienen como objetivo facilitar el acceso a la capacitación y formación en materia cultural y están destinadas a agentes culturales argentinos mayores de dieciocho (18) años que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.
Los ejes de formación comprendidos en la presente convocatoria son:
Administración de la Cultura, Oficios ligados a la Preservación y Conservación de Bienes Culturales y Luthería.
Son requisitos: Completar el Formulario de inscripción en el que deberá constar el proyecto de formación debidamente desarrollado; Currículum Vitae del postulante (en caso de ser individual) o del grupo de postulantes (conformado por dos o más personas); Carta de conformidad del/los docente(s) o nota de admisión de la Institución de enseñanza; D.N.I. del postulante o de los integrantes de un grupo.
Cabe destacar que en caso de becas grupales deberá presentarse, además, nota/s firmada/s por cada uno de sus integrantes –con aclaración y número de documento- por la cual designan al Representante/Responsable ante el CONSEJO FEDERAL DE CULTURA y aceptan las condiciones detalladas en el Reglamento del Concurso y el Plan de gastos, especificando monto solicitado y la justificación del mismo, detallando los rubros a los que van a ser destinados con sus importes correspondientes (los importes deberán ser expresados en pesos argentinos y deberán corresponder a la realización integral del proyecto).